Aitor Mayoz | BOSTbcn

Soy Aitor Mayoz, nacido en Donostia, asesor inmobiliario y corredor de bienes raíces profesional con más de 3 años de experiencia. 

Me especializo en propiedades residenciales de alto nivel y acompaño durante todo el proceso tanto a vendedores como a compradores.

Destacamos por tener un trato personalizado hacia el cliente dando un seguimiento constante en la gestión del inmueble.

Ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio inmobiliario y estrategias complementarias para hacer de su experiencia algo único y completo.

En BOSTbcn estamos comprometidos con nuestros clientes, nuestra garantía es siempre buscar la mejor solución.

Servicio exclusivo

Nuestros agentes son los mejores productores y brindan a cada cliente el más alto nivel de servicio para ayudarlos a alcanzar sus objetivos.

La ubicación lo es todo

Representamos propiedades residenciales en toda Catalunya
Siempre en las mejores zonas busques lo que busques.

Servicio garantizado

Con integridad, habilidades de negociación y estrategias de mercadeo excepcionales, prometemos el mejor precio para su propiedad. 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad